Español   Català   

Abogado matrimonialista en Girona

Bufet

En Bufet Ferrer - Flores Advocats ponemos nuestra dilatada experiencia a su servicio:
  • Máxima dedicación y eficacia.
  • Atención personalizada.
  • Presupuestamos con moderación y atendiendo al caso concreto.

Despacho integrado por los Letrados Joana Flores Romero y Joan Ferrer Illa, abogados ejercientes desde el año 1993 y miembros del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona. Licenciados en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialistas en Derecho matrimonial y familia, Violencia de Género y Menores. Ejercientes en el Turno de Oficio y asistencia al detenido desde el año 1993 y prestando asesoramiento en el Servicio de Orientación Jurídica del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona desde el año 1995.

Joan Ferrer Illa ha sido Diputado de la Junta de Gobierno del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona y presidente de la Comisión del Turno de Oficio.

Joana Flores Romero ha sido miembro de la Comisión de Turno de Oficio y de la Comisión de Violencia de Género del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona. Es Mediadora Familiar y figura inscrita en el Registre del Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya desde el año 2002.
Bufet Ferrer - Flores Advocats interior de oficina



Nuestra dilatada experiencia avala nuestra firma y la ponemos a su servicio, tratando cada tema con total diligencia, dedicación y confidencialidad.

Damos prioridad a la resolución de los asuntos mediante procedimientos de mutuo acuerdo, dejando la vía judicial como último recurso, consiguiendo así soluciones más rápidas, económicas y menos traumáticas.

Nuestros principios de actuación son la comunicación continua con el cliente, teniendo presentes además los pilares básicos de nuestra profesión; es decir, actuando con independencia intelectual y moral, objetividad, dignidad, honestidad, veracidad y confidencialidad.

El asesoramiento previo es prioritario con nuestros clientes en la redacción de documentos y contratos, y análisis jurídico de los mismos antes de su firma, lo que constituye una práctica absolutamente recomendable para evitar futuros conflictos y pleitos.

Nosotros le ofrecemos nuestros servicios informándole en todas las situaciones a fin de que usted lleve a cabo operaciones y actos jurídicos seguros, evitándole sorpresas futuras y situaciones no previstas.

Si es necesario, acudiremos a la vía judicial en su defensa ejercitando todas las acciones judiciales pertinentes, actuando con responsabilidad y diligencia, como corresponde a nuestra profesión, e informándole adecuadamente del procedimiento a seguir según más convenga a sus intereses.

No dude en comunicarse con nosotros si necesita un abogado matrimonialista. Le esperamos. 


Llámenos al teléfono:

972 212 602