Nuestra dilatada experiencia avala nuestra firma y la ponemos a su servicio, tratando cada tema con total diligencia, dedicación y confidencialidad.
Damos prioridad a la resolución de los asuntos mediante procedimientos de mutuo acuerdo, dejando la vía judicial como último recurso, consiguiendo así soluciones más rápidas, económicas y menos traumáticas.
Nuestros principios de actuación son la comunicación continua con el cliente, teniendo presentes además los pilares básicos de nuestra profesión; es decir, actuando con independencia intelectual y moral, objetividad, dignidad, honestidad, veracidad y confidencialidad.
El asesoramiento previo es prioritario con nuestros clientes en la redacción de documentos y contratos, y análisis jurídico de los mismos antes de su firma, lo que constituye una práctica absolutamente recomendable para evitar futuros conflictos y pleitos.
Nosotros le ofrecemos nuestros servicios informándole en todas las situaciones a fin de que usted lleve a cabo operaciones y actos jurídicos seguros, evitándole sorpresas futuras y situaciones no previstas.
Si es necesario, acudiremos a la vía judicial en su defensa ejercitando todas las acciones judiciales pertinentes, actuando con responsabilidad y diligencia, como corresponde a nuestra profesión, e informándole adecuadamente del procedimiento a seguir según más convenga a sus intereses.
No dude en comunicarse con nosotros si necesita un abogado matrimonialista. Le esperamos.